Saltar al contenido
El taladro percutor

Bosch EasyImpact 550

taladro percutor Bosch EasyImpact 550

Revisión del taladro percutor Bosch EasyImpact 550

Quizás la razón por la que no ha encontrado la pasión en las actividades de pequeñas reformas en las que haya que taladrar, es que aún no ha comprado perforadoras perfectas como el taladro de percusión Bosch EasyImpact 550. Es por eso que hoy, vamos a echar un vistazo a este fantástico taladro percutor de impacto de mano.

Descripción general Bosch EasyImpact 550

Viene con un kit bien empaquetado, que incluye no solo el taladro, sino una pequeña bolsa, una salida de cargador y otros componentes. Relativamente, creo que es un trato mucho mejor, considerando el precio.

Rebajas
Bosch EasyImpact 550 - Taladro percutor (550 W, empuñadura adicional, tope de profundidad,...
3.575 Opiniones
Bosch EasyImpact 550 - Taladro percutor (550 W, empuñadura adicional, tope de profundidad,...
  • Potente y compacta herramienta que facilita los trabajos de perforación
  • Perforar nunca fue tan sencillo: gracias a su bajo peso y su compacto y ergonómico diseño, el manejo de la herramienta resulta especialmente cómodo y sencillo
  • Potencia de perforación elevada a pesar de la construcción compacta, con independencia del material, incluso en hormigón
  • Portabrocas de sujeción rápida de dos casquillos para cambio de herramienta sencillo

 

Fácil de usar

Lo único que le encanta a la mayoría de la gente de este taladro percutor es lo fácil que es de usar. Habla sobre el más fácil y te traerán aquí. Sin embargo, esto solo podría haber sido posible a través de algunos factores, como el peso del taladro, que incluso un niño que tiene poco o ningún conocimiento sobre perforación o atornillado puede comenzar su carrera con él. Ahora, la parte más emocionante de esta herramienta es que, aunque sea liviana, alberga el mecanismo de perforación / atornillado más potente. Quiero decir, ¿qué más se puede pedir a un taladro percutor? Ahora, echemos un vistazo a las características.

Diseño ergonómico

Como se mencionó anteriormente, el Easyimpact 550 es liviano y tiene una potencia de perforación perfecta. Sin embargo, no solo se detiene allí. Tiene un diseño ergonómico único que destaca entre el resto. Además de eso, debido a su función SoftGrip, el manejo y control de un taladro percutor nunca podría ser más relajado. Y no olvidemos demasiado pronto que esta herramienta es de un tipo multipropósito que puede realizar tanto perforaciones como tareas de atornillado con solo alternar el interruptor. Simplemente asombroso.

Como parte de su funcionalidad extra, los fabricantes decidieron agregar un mango auxiliar, para ayudar a quienes puedan cansarse de usar un solo disco duro mientras atornilla o perfora. Esto ayuda, principalmente cuando uno tiene que realizar series continuas de taladros a la vez.

Motor de 550W para el Bosch EasyImpact 550

Y tal vez no les dije por qué el taladro percutor 550 tiene la fuerza más persuasiva cuando se trata de perforar, ¿verdad? Bien, con el uso del motor de 550 vatios para equipar el Easyimpact 550, es capaz de perforar sin esfuerzo a través de las paredes más resistentes como el hormigón, incluso más rápido. Así que sí, por eso es el mejor taladro que existe.

Por último, dado que sus mandriles (portabrocas) no tienen llave, hace que sea mucho más fácil cuando quieras desmontarlo o montarlo. Y con su función de control de velocidad, uno puede usar su huella digital para detener o reducir la velocidad, cuando está fuera de control. Ahora, aquí hay un resumen de todo.

Especificaciones del EasyImpact 550

  • Potencia de entrada máxima de 550 W
  • Potencia de salida máxima de 370 W
  • Un par nominal que mide 1,2 Nm
  • Un par de parada según EN 60745: 11 Nm
  • Una velocidad sin carga que oscila entre 50 y 3.000 rpm
  • Una tasa de impacto de 33.000 bpm
  • Un peso de la máquina de 1,5 kg
  • Diámetro máximo de perforación en el hormigón de 10 mm.
  • Diámetro máximo de perforación en un acero de aproximadamente 8 mm.
  • Diámetro máximo de perforación en la madera de 25 mm.

VENTAJAS


Tiene un precio asequible en comparación con sus contrapartes.
Es fácil de usar debido a su diseño.
Es fácil de controlar y cambiar de modo de una función a otra (atornillado de tornillos).
Es multiusos
Tiene una potencia de transmisión de perforación / atornillado confiable.
Tiene un portabrocas auxiliar, que mejora la comodidad al usar la herramienta.

DESVENTAJAS


El mango del portabrocas es débil y, a menudo, se saca solo después de cada 5-6 horas de uso.
Tiene un interruptor de encendido / apagado de mala calidad que funciona mal rápidamente.
En general, su calidad no está a la altura de los estándares, ya que sus artes se van aflojando por sí solas de vez en cuando. Es bastante duradero.
Para colmo, el Easyimpact 550 de Bosch es una herramienta ideal para atornillar y taladrar.