Saltar al contenido
El taladro percutor

Taladro Percutor Makita

Makita fue fundada en 1915 en la ciudad de Nagoya por Mosaburo Makita. En ese entonces inició sus actividades en la venta y la reparación de motores eléctricos y dispositivos transformadores. Con el paso de los años, Makita ha evolucionado hasta convertirse en una de las principales compañías fabricantes de herramientas portátiles, con 11 plantas alrededor del mundo y un número importante de subsidiarias. Su tecnología avanzada le permite ofrecer a sus clientes más de 500 productos de alta calidad, con una amplia variedad de herramientas eléctricas. Una de las más demandadas por parte de los profesionales es el taladro percutor Makita.

Taladros Makita Analizados

taladro Makita 2470

Makita HR2470

taladro percutor HR2630

Makita HR 2630

Catálogo Taladros Percutores Makita

Herramientas Makita ¿Realmente Merecen La Pena?

En ocasiones nos hacemos la pregunta de saber si el nombre de una marca es realmente gracias a la calidad de sus productos o si es puro marketing. En el caso de makita el nombre se lo han ganado a base de trabajar y fabricar herramientas de primera calidad.

Los Taladros de Makita son punteros en el mercado, a día de hoy para un uso doméstico makita apuesta y recomienda un percutor inalámbrico, pero siguen manteniendo la esencia tradicional respetando el modelo conectado a la electricidad para las bestias parda de sus modelos, los más brutos para perforar materiales más duros.

Dentro del Bricolaje makita ocupa un puesto entre las Mejores marcas de herramientas, cumplen con lo que dicen, el servicio de atención al cliente y de garantías es inmejorable y la calidad de las herramientas es para que se te caiga la baba.

Los colores de makita son muy curiosos, alejándose del típico amarillo que puede dar al producto un toque industrial, deciden combinar el blanco con el negro y un azul con un toque perlado.

Makita dispone de una amplia gama de taladros angulares, magnéticos, taladros de diamante, taladros batidores y taladros de percusión. El taladro percutor Makita cuenta con un alto nivel de potencia de 710 a 1010 Watts, ofreciendo una gran velocidad y el mejor rendimiento para todo tipo de trabajos de perforación, especial para profesionales y amantes de la construcción, renovación y el bricolaje. La línea de taladros de percusión de Makita cuenta con gran potencia, funcionalidad y diseños exclusivos, además de una excelente portabilidad que facilita cada tarea emprendida.

Taladro Percutor Makita a Batería

Makita Dispone en su catálogo de numerosos Martillos percutores que son inalámbricos y funcionan a través de baterías recargables. Son taladros muy curiosos ya que nos dan versatilidad a la hora de usarlo, al igual que la autonomía de estas baterías es muy buena y el voltaje variable dependiendo de modelos.

Dentro de los percutores inalámbricos de makita podemos encontrar baterías que van desde los 12 hasta los 18 Voltios en los modelos más potentes.

Nosotros recomendamos la compra de una herramienta con una batería de 18 Voltios para poder tener una potencia más que suficiente para realizar prácticamente cualquier trabajo y perforación que podamos imaginar.

Estos Percutores están bien diseñados, son ergonómicos y tienen buena movilidad. Los materiales de Fabricación son de gran calidad donde predominan los materiales metálicos tales como el acero y aluminio.

Con un modelo que incorpore una batería de 18 Voltios vamos a poder realizar perforaciones en el hogar a modo doméstico, en el jardín y trabajos de bricolaje sin ningún problema

Taladro Makita Hr2470 – El Más Vendido Del Catálogo

El percutor Makita HR2470 Se ha convertido en el modelo insignia de makita con una gran calidad precio, siendo el precio del producto por debajo de los 125€, pero incorporando una potencia de hasta 780W y una empuñadura frontal muy cómoda.

La herramienta no es a batería pero es normal, con la cantidad de potencia que tenemos sería imposible alimentarlo y darle una buena autonomía con una batería normal.

Podemos perforar incluso hormigón llegando hasta los 2.5cm.

Su velocidad de rotación llega a las 1100RPM que con sus 4500 Impactos por minuto y el par de 2.4Nm perforan cualquier material como si fuera plastilina.

Sin duda ahora tiene sentido que sea el Martillo Perforador o taladro percutor más vendido de esta marca.